Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

lunes, 4 de enero de 2010

BLOG DE SHEYLA DRYMON

Hola a todos y todas los que me leeis, hoy esta entrada va dedicada a una persona que escribe como los ángeles, os recomiendo visiteis su blog y leais sus historias, porque su sueño es poder publicarlas algún día en papel, a mi sólo me queda deciros que me encanta como escribe y que sus historias me enganchan muchisimo asique os animo a que pincheis en este link y entreis a leer estas maravillas http://sheyladrymon.blogspot.com/

Espero que algún día no muy lejano su sueño se vea cumplido y todos nosotros podamos adquirir un ejemplar de sus novelas.

2 comentarios:

  1. Hola Mery: Me alegró mucho tu visita a mi blog y sobre todo lo que me pusiste, hija ya me has alegrado el día, muchas gracias.
    Descubrí tu flickr ayer por casualidad y mira por donde hoy, descubro tu blog.
    Me pareces una joven como mucho talento y te deseo mucho éxito, en todo lo que emprendas. Un besin

    María

    ResponderEliminar
  2. Uyyy pero que alegría verte por aquí!!! pues yo te sigo desde antes de empezar, así me entró el gusanillo de curiosear estos mundos, y me encantan tus cosas, son maravillas, muchas gracias por los piropos, tu si que me alegras el día!!! Que ultimamente no tengo una buena época.
    Un saludo!

    ResponderEliminar