Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

viernes, 26 de febrero de 2010

Estrellita Estrellada!


Por fin me he puesto con esta chikitilla y lo he conseguido, ha sido a la segunda pero ha sido! jejeje, espero que os guste, ya veré como la monto... supongo que en un collar largo.. pero tendré que pensar... jajaja
Un besito!

Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Está preciosa!
    Sé que llevas poco tiempo con las delicas, así que el mérito es todavía mayor.

    ResponderEliminar
  2. Jooo muchas gracias nena!!! la verdad es que no es difícil, ya había hecho una más pequeña pero me lié con los hilos al coser los cuaddrados y quedó desastrosa, y como tenía muchas ganas de hacerla grande pues me puse, y de seguido, hasta que la terminé no me levanté de la silla... me gusta, quiero montarla, pero todavía no sé como... asique a ver que hago, jejeje. UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery,gracias por visitarme,tu tienes un blog con unas cosas muy bonitas,la estrellita te quedo de lujo,te sigo visitando.
    BESOS

    ResponderEliminar