Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

viernes, 19 de marzo de 2010

Un poco de lo que me gusta.

Bueno, Passu me ha invitado a que cuente cositas que me gustan asique voy a procurar contaros unas pocas, así me conoceis un poco más.
- Me gustan muchisimo los animales, si, son a mi parecer algo muy importante y a los que se debe defender porque en realidad creo que se merecen que se les trate mejor.
- Me gusta la empanada de mi abuela... no quiero otra, por qué será??? pues porque es casera y no hay empanada que le compita, las de panadería no me gustan.
- Me gusta la primavera y el verano... el sol y el olor a flores frescas.
- Me encanta la playa, siempre he ido mucho desde muy pequeña, en mi casa son muy playeros y yo creo que si viviese en el centro de España con la playa lejos sería mi perdición... jeje.
- Me gusta vivir con mi novio... si... después de tantos años viendonos cuando podíamos por fín le puedo ver siempre que quiero... nos enfadamos mucho... pero es que somos unos picajosos!jejeje.
- Me encanta mi perro Lord, y me cuesta vivir sin él.. si, me cuesta mucho, creo que tenerle me ha ayudado estos ultimos tres años a afrontar muchas cosas que sin él no sería capaz.. si, es un perro, pero es mi desestresante personal... TE QUIERO GORDI!
- Me encanta caminar descalza por el césped y hacer el tonto en el jardín con mi hermano, si, a ti también te echo de menos Dani... aunque nos peleemos por tonterías... eres muy importante para mi!
- Me gustan todas las chuches y chuminadas habidas y por haber.. da igual lo que sea, patatillas, gominolas, piruletas, cheetos..... CHOCOLATE!
- Me gusta cocinar aunque no tengo muchas nociones de cocina, pero me gusta el momento EXPERIMENTO! JAJAJA.
- Me encantan mi pequeño mundo de los abalorios... lo descubrí hace unos meses y no me puedo sacar de ello! Son otro desestresante muy importante en mis momentos de desquicie...
- Y por último, me gusta estar con mis amigos y olvidarme de los problemas, bailar, charlar y hacer un poco el loco, VOSOTROS TAMBIÉN SOIS MUY IMPORTANTES EN MI VIDA!
Bueno, creo que hay muchas cosas más que me gustan... pero así a bote pronto... pues esto es lo que me ha salido... de momento no voy a nominar a nadie, pero quizás... en algún momento se me ocurra que me gustaría saber las cosas que os gustan a vosotras... a lo mejor os cae a alguna! jeje
MILES DE BESITOS, SIN VOSOTRAS ESTE BLOG NO SERÍA POSIBLE NI TENDRÍA SENTIDO!!!

1 comentario: