Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Happy ha sido robada en su propia casa! ayudemos a que la encuentren

Os dejo lo que su dueño nos escribió en el foro www.elbulldogingles.es/foro

Hola, soy juanmi y para los que no lo recordeis adopte dos gorditas hayá por el mes de septiembre de 2009 en este foro. Pues cual ha sido mi sorpresa cuando despues de comer (entre las 2 y las 3) note que una de las gordas no estaba, buscando buscando, mi padre se percató de un coche que salia de mi casa (bueno solo el polverio que soltaba por lo cual era inapreciable la marca y color).Me han robado mi pequeña. He ido a denunciar al cuartel de la guardia civil pero no me han dado mucha esperanza, asi que por favor, ayudadme, si veis algun anuncio en internet, alguna gordita nueva por vuestro barrio, o algo que no huela muy bien, por favor ayudadme, estoy desesperado y mi familia destrozada.Mañana ire también a la clinica veterinaria para que hagan un informe y lo manden a todos los colegiados (pero ya me han dicho que el microchip se lo quitan tambien).







Atiende por el nombre de Happy es blanca con un lunar atigrado en la parte trasera izquierda del lomo y otro en la oreja derecha.






Pido de nuevo ayuda a todos,creo que entre todos podemos hacer algo mas. Supongo que estará por la provincia de Cadiz o Sevilla y por aqui no es muy comun ver una gordita, asi que será muy evidente al verla.






PAGARÉ RECOMPENSA SI ES NECESARIO.






En esta url estan 2 fotos, si necesitais mas pedidmelas.


http://img153.imageshack.us/i/imagen022m.jpg/


http://img217.imageshack.us/i/imagen021w.jpg/






Saludos y muchas gracias por vuestra atencion chicos, ayuda!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario