Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

martes, 3 de agosto de 2010

Nuevas cositas....


Bueno, hoy os dejo estas dos cositas,  un anillo de Botón, debo dar las gracias a Sabella por crear algo tan maravilloso y un Bling Ring que conseguí gracias al tutorial de Try to Bead... super bien explicado y muy facilito de hacer. Estas dos cosas son algo de lo que estos días me tiene ocupada, pues Mavel me llamó el sábado y tengo miles de cositas que hacer para rellenar escaparate, yo encantada pues estoy un poco pobre y además me siento realizada al echarle una mano a Mavel que es un solete de persona y gracias a ella pues voy tirando para delante con mis cositas, le estoy muy agradecida y no sé como gratificarle lo que está haciendo por mí.
Un besito a tod@s l@s que me leen y  comentan mis trabajos, me haceis sentir bien.

5 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos cositas, el anillo te ha quedado precioso y el Bling Ring muy bonito en esos tonos.

    ResponderEliminar
  2. El bling ring es una delicia y el anillo te ha quedado de lujo.
    Me alegro de que tengas muchos encarguitos y de que Mavel cuente contigo. Tengo unas ganas de verteeeeee...Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  3. que pensaba que te había comentado, pues está genial, como todo lo que haces.....el anillo botón precioso. Igual estás de vacaiones, pero cuando regreses, pásate por mi blog....que tienes una cosita....Un beso guapa

    ResponderEliminar