Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

lunes, 30 de agosto de 2010

Se acaba el verano, pero los colores siguen alegrando....

Ultimamente tengo mi blog un poco abandonado, pero es que no tengo tiempo de muchas cosas. El trabajo, los encarguitos, y ahora... una nueva miembra en la familia!!! He adoptado una perrita, de raza Bulldog Inglés, igual que mi gordito, y bueno, la pobre no estaba en unas condiciones demasiado buenas asique estamos de veterinarios por lo menos una temporadita... espero que se cure pronto y que con nosotros tenga la felicidad que antes no tuvo....
Entre unas cosas y otras, os dejo estos pendientes de color Turquesa que aunque se este terminando el verano estos colores siempre alegran la vista. Sigo forrando cosas y es que esto es un vicio que no se puede quitar una de encima... no quiero ni pensar como será cuando empiece a hacer crochet... no va a haber quien me pare!!!!
Un besito para todas
Y por cierto, pido disculpas a todas esas maravillosas personas que tiene un premio en su blog esperando a que yo lo recoja, os prometo que en cuanto tenga tiempo me paso a por todos esos premios y los publico.
MUACKSSS!!!!

7 comentarios:

  1. Son preciosos!! Y con un poco de gracia, los puedes combinar para que nos alegren el otoño, seguro que tu sabes como.

    ResponderEliminar
  2. pues nada hija, tú sigue a lo tuyo, por lo demás no te preocupes y esperamos ver pronto a ese nuevo miembro

    ResponderEliminar
  3. Mery, los pendientes preciosos y enhorabuena por la niña! Ojalá se cure prontito y la puedas presentar en sociedad ;o)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin ver nada nuevo!!! Pero tienes una buena escusa :) a cuidar a la perrita que seguro que se lo merece :)
    Los pendientes son muy bonitos, y te doy la razón en lo de que son un vicio y el color que alegra, porque casi todo lo tengo en azul!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeeeeee...me marcho unos días y menudo cambio que le metes al blog!!! Me encanta como está!!
    Los pendientes chulísimos, como siempre. Espero que la perrita se ponga bien pronto.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mery. Te acabo de encontrar por aqui. Me gusta mucho todo lo que haces, eres una artista!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://creacionesalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar