Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

domingo, 17 de octubre de 2010

Colección Otoño - Invierno



Holaaa!!! Como podeis comprobar estoy más liada que un pulpo en una batea de mejillones, pero cuando tengo ratitos procuro subir algo al blog, ya que no me gusta teneros tan abandonadas, con el trabajo no tengo tiempo a mucho.
El Viernes tuve el día libre y quedé con Passu, tenía un mono de Passu que no veais... jaja, claro ella muy maja me enseñó sus piedrecitas... y ale, envidia María, envidia! asique me tuve que comprar yo unas para hacer lo mismo... jajaja! Con el Raw todavía no me atrevo asique de momento con engastarlas en peyote me conformo... jeje.
Y bueno estos Maxi -Hoops, los hice hace tiempo pero todavía no había tenido tiempo de subir foto, asique hoy como está un día estupendo y maravilloso me dediqué a fotografiar mis creaciones y ale, aquí os las dejo.
Un abrazo enorme con mucho amor a tod@s l@s que me leeis..

 Maxi - Hoops con fornitura de plata

Ágata teñida engastada con delica y rocalla Miyuki

12 comentarios:

  1. Mery, te ha quedado impresionante!!!
    La piedra ya es bonita, pero así engastada está de lujo. A que fue fácil?
    Ahora me das enidia tua a mí...me pienso comprar una ágata de esas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso de fácil... preguntale a Beny cuantas veces deshice al principio, primero muy justo, luego me confundí y metí delicas impares... vamos que casi lo dejo antes de empezar... jajaja, pero ahora más o menos ya sé sobre cuantas poner... jaja, a ver la de color lila como me queda..

    ResponderEliminar
  3. Mery donde andabas?haciendo estas preciosidades eh?esta divino de la muerte todo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso este colgante!!
    El color de la piedra me encanta, y al verlo enmarcado queda todavía mejor :D
    Antes me daba envidia Passu, pero ahora tú también jajaja
    Es que estos colgantes quedan de lujo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto de lujo!!!! La piedra ya de por sí es preciosa, pero forrada queda estupenda!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. bueno Mery....la piedra es expectacular y con el engarce te ha quedado PRECIOSA.....claro!!!! con una maestra como Passu.....pero también tus manitas, reina....y los hoopsss.....pues están preciosos..pero claro! le ha quitado protagonismo la pidrecita.....bueno....ya veo que os ha cundido el día.....Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto!! Y de otoñal solo tiene el mes de fabricación! Me encantan los colores que has elegido, y si la foto no me engaña, valen para cualquier época del año; como complemento de noche, ideales!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia ....!. Me encanta cómo te quedó.

    ResponderEliminar
  9. Ay Maery, cuánto peligo tenéis Passu y tú juntitas y qué enviada que puedes quedar con alguién con quién compartes pasión por los abaorios!

    La piedra y los pengientes geniales!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad Mery¡¡¡¡ es un conjunto espectacular¡¡ La piedra es preciosa¡ pero la has engarzado perfectamente¡ y los hoops como siempre preciosos

    ResponderEliminar