Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

martes, 22 de noviembre de 2011

Mi Desordenado Taller!





Por fín tengo un rincón en la casa! Este es mi pequeño taller.
En mi casa somos muchos y ahora no hay demasiado espacio para dedicarle a estos rincones que todas deseamos para poder trabajar a nuestras anchas... asique me ha tocado una esquina del salón, que está muy bien porque tengo la chimenea que me da calorcito y la tele delante para echar un ojo de vez en cuando... jeje... Pero estoy contenta sobre todo porque tengo un lugar para sentarme y trabajar. Espero que os guste mi desordenado taller.... =)

5 comentarios:

  1. Desordenado dices??? ... ya me gustaría a mi tener algo así ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Si lo tienes muy bien organizado! Yo lo tengo todo dentro de cajas, dentro del armario. Cuando no estudio pongo los abalorios en el escritorio y cuando tengo que sacar los libros, todos los abalorios de vuelta al armario jajaja así que me tendré que hacer un rinconcito propio!
    Por cierto, la cajonera pequeña y la silla son iguales que las mias :D

    ResponderEliminar
  3. Mare mia si vierais mi habitacion!!!! jajjajaj Lo tuyo esta ordenadisssimo.....

    ResponderEliminar
  4. hola Mery, muchas gracias por tu visita, me alegro de encontrarme con otra gallega, no conocia tu blog y ya me quedo, vaya tallercito más chulo que tienes...
    una preguntita te queria hacer, en el puente de diciembre estaré unos dias por Sanxenxo y esa zona, sabes tu si hay alguna tienda de abalorios, es que me encanta ir cuando salgo de las de mi entorno...
    bueno guapa, un biquiño¡¡¡
    Mila

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mery. No he podido dejar de babear con tu taller. Está genial como lo has montado. Tengo una pregunta para ti. He visto esas cajitas de almacenaje semitransparentes que me tienen loca y no las encuentro por ningún lado. Me podrías decir, si no es inconveniente, dónde las has comprado? Me vendrían muy bien para montar mi mini-taller en la habitación. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar