Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Andaira, te echabamos de menos!


Me alegra mucho saber que formo parte de este gran corazón, pero es que tú también estás en el mío, eres una gran persona que me hace pasar ratos increíbles leyendo tus cosas... y es que eres auténtica y cuando no estás te echamos de menos... y la verdad es que te echamos muuucho de menos... 
TE QUEREMOS ANDAIRA! (o yo por lo menos... jejeje)
MUACKS!

1 comentario:

  1. Hola cariño….muchísimas gracias por esta entrada, yo me alegro mucho que te haya hecho ilusión, desde luego que no podías faltar…..
    He estado chafardeando tus cosillas, jamía….que bien que te sigas tocando las bolas como tú sabes hacer…….esos solitarios que he visto son preciosos, y la bangle y los pendientes de Bel, y una pulsera que te he visto de nombre impronunciable….stargaze impresionante!
    Te he estado mirando la entrada del taller….amos! igualito al mío…que de material, que cajonera pa guardar los bolones….desorden dices….pues anda que cuando yo monto algo…..parece el cuartel general de la armada en plena guerra…cajas llenas de porquerías por toas partes…..

    El conjuntito para tu amiga Susi….precioso y seguro que le encantó

    Me ha encantado la colección de pendientes, los de alia son bonitos, pero los de la Biloba….ainsssss (toi suspirando….)

    Me encanta lo que he visto en la entrada de….. la niña se va a la feria…..la chan luu que me muero, porque me encanta….espero que te fuera bien…aunque visto lo visto, seguro que lo venderías todo……

    Oye, tengo por aquí a un elefante que me está persiguiendo en mi chafarderío por tu blog que ya me está mosqueando…….me va pinsando los talones y no me deja……cualquiera dirái que te voy a chorizar algo de aquí….oño!


    Bueno reina, bromas a parte, que estoy encantada con que formes parte de mi corazoncito….es un honor tenerte en él….que lo sepas…..

    Un beso muy, muy fuerte!
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar