Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

sábado, 24 de abril de 2010

Jana, de Unicornio

Primero quiero pediros disculpas por haber estado desaparecida tanto tiempo, pero es que llevo 15 días preparando un stand para una fiesta gastronómica y estuve super estresada, liada y desquiciada, es la primera vez que voy a un evento a exponer mis cosas, en un pabellón en plan expo y con mucha gente de fuera... que nervios!!!
Segundo, dar las gracias a Unicornio por esta maravilla de pulsera, desde que la ví en su blog tuve ganas de hacerla y en cuanto publicó el esquema aún con todo el lío de la feria me animé a hacerla esta tarde... me encanta el resultado, aunque me peleé un poco con la aguja y los colores no me convencen de todo... pero he de decir, que me encanta como queda puesta! Es una maravilla!!!! INFINITAMENTE GRACIAS!!!

Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Qué no te convence los colores, pues te ha quedado de lujo, a mi me encanta, la encuentro preciosa!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado genial ya mi los colores me gustan!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no te conveceran pero a mi me encanta!!!es un lujo hacer estas pulseras...
    Bikos

    ResponderEliminar
  4. HEEE!!! encontre tu blog en la web del El bulldog Ingles,tienes un blog muy bonito y que maravilla como te quedo la pulsera me encantan los colores que elegistes...Un saludo de Romeo para Lord y uno mi para ti jijiji.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas! muchísimas gracias por los comentarios!
    Mercedes que bien! Que me hayas visto en el foro... Espero me sigas visitando! un besote para todas!!! Muacksss!

    ResponderEliminar