Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

martes, 4 de mayo de 2010

Lo que había en la caja de Passu

Pues aquí teneis lo que había dentro de la caja que Passu ayer mostraba en su Flickr.
Habíamos quedado en mi casa para revisar unas fotos y charlar un rato, porque yo estos días estoy un poco baja de ánimos... después de un largo rato charlando Passu me suelta "uy, que se me olvidaba! tengo algo para ti!", yo, pensativa, para mis adentros decía "que será lo que tiene si no hemos hecho ningun pedido ni nada..." y a la misma me suelta " SORPRESAAAA SOY TU AMIGA INVISIBLE DEL FORO!"  Menos mal que no había presente una cámara grabando mi cara porque sería digno de colgar en youtube... me quedé anonadada porque no me esperaba que Passu fuera a ser la persona que tenía que regalarme y más cuando estamos tan cerquita... Me ha encantado mi regalito, me la voy a poner un montón porque me chifla y sobre todo, lo que más me ha gustado, ha sido la forma que ha tenido de traerme mi regalito y sorprenderme. Un besito muy grande, y espero que os guste, a mi no me gusta... no... ME ENCANTA!
Me has subido el ánimo, aunque solo fuera por un rato, GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Un diseño precioso. Enhorabuena por tu regalito

    ResponderEliminar
  2. Una pulsera fantástica!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ... ¡vaya dos!. Me hubiera gustado verte la cara en ese momento ...

    ResponderEliminar
  4. Ah, esta Passu qué cosas hace! Está preciosa! Yo vi la caja en el Flikr y pensé : QUé graciosa... a ver si nos dice lo que hay dentro que es lo que importa, jajjjaj

    Una auténtica paravilla y lo mejor es la sorpresa que te dio!

    ResponderEliminar
  5. es preciosa la pulsera, yo tambien me hubiera quedado anonadada como tu.
    me alegro verte por tupilandia asi tambien vere tus cosas ahi aparte de seguirte aqui.
    un beso

    ResponderEliminar